KPMG en Perú participó de "Mesa Redonda: El valor de la tecnología en la nueva realidad: Lecciones y camino hacia adelante"

KPMG en Perú participó en Mesa Redonda

Este 5 de octubre, se realizó "Mesa Redonda: El valor de la tecnología en la nueva realidad: Lecciones y camino hacia adelante", evento organizado por ITALTEL en alianza con Huawei.

Este 5 de octubre, se realizó "Mesa Redonda: El valor de la tecnología en la nueva realidad: Lecciones y camino hacia adelante", evento organizado  por ITALTEL en alianza con Huawei.

El evento tuvo como objetivo compartir diferentes temas relacionados a la adopción y aceleración de TI y cómo estos impactan en la realidad post pandemia.

Nuestro experto,  José Luis Najarro, Socio de Advisory, participó como expositor del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today