KPMG organizó el Webinar: “2021 KPMG Law Global Virtual Conference”

2021 KPMG Law Global Virtual Conference

Este 8 de setiembre, se realizó el 2021 KPMG Law Global Virtual Conference, organizado por la red Global de KPMG.

Este 8 de setiembre, se realizó el 2021 KPMG Law Global Virtual Conference, organizado por la red Global de KPMG.
En el evento se debatieron sobre las tendencias jurídicas y empresariales, asimismo, se desentrañaron algunos de los retos a los que se enfrentan las organizaciones en la era post-COVID.
El evento contó con la participación de Stuart Fuller, Global Head of Legal Services de KPMG International; David Linke
Global Head of Tax & Legal Services de KPMG International; Valéria Schmitke, Latam Regional General Counsel en Zurich Insurance Company; Esteban Mezzano, General Counsel Operations & Sustainability en Nestlé y el Dr. Gabriel Harnier, Jefe de Derecho, Patentes y Cumplimiento en Bayern.