KPMG en Perú participó del “XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 2021”

XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 20

Este 16 al 30 de setiembre, se llevó a cabo el “XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 2021”, organizado por el equipo de B&T Aprendizaje Corporativo.

Este 16 al 30 de  setiembre, se llevó a cabo el “XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 2021”, organizado por el equipo de B&T Aprendizaje Corporativo.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer las actualizaciones acerca de las perspectivas, temas controvertidos y problemática vigentes en materia tributaria, tanto en el ámbito normativo como administrativo.

Nuestro Socio de Tax & Legal, Luis Valle, participó como expositor del evento.