KPMG en Perú participó del “XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 2021”

XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 20

Este 16 al 30 de setiembre, se llevó a cabo el “XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 2021”, organizado por el equipo de B&T Aprendizaje Corporativo.

Este 16 al 30 de  setiembre, se llevó a cabo el “XVI Congreso Anual de Tributación Empresarial - CATE 2021”, organizado por el equipo de B&T Aprendizaje Corporativo.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer las actualizaciones acerca de las perspectivas, temas controvertidos y problemática vigentes en materia tributaria, tanto en el ámbito normativo como administrativo.

Nuestro Socio de Tax & Legal, Luis Valle, participó como expositor del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today