KPMG en Perú participó del evento Electrotransporte 2021 "Integrando la movilidad eficiente para un mundo con futuro”

Evento Electrotransporte 2021

Este 9 y 10 de setiembre, se realizó el evento Electrotransporte 2021, organizado por Prensa Grupo.

El evento tuvo como objetivo reforzar la presencia de autoridades y experiencias internacionales sobre la electromovilidad, así como los avances existentes en tecnologías verdes, eficiencia energética y economía de la salud urbana a partir del uso de la electromovilidad.

Eduardo Misan, Managing Director - Deal Advisory Consumer & Industrial Markets de KPMG en Brasil, participó del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today