KPMG en Perú participó de la conferencia "La integridad como valor fundamental en el desarrollo empresarial"

KPMG en Perú participó en conferencia

Este 11 de setiembre, se llevó a cabo la conferencia "La integridad como valor fundamental en el desarrollo empresarial", organizado por el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

El evento se dió en celebración del LXII Aniversario de la Ley de Profesionalización del Contador Público. Además tuvo como objetivo enfatizar la importancia de establecer valores a nivel corporativo para un buen desarrollo y desempeño empresarial.

Nuestro Socio Principal, Óscar Caipo, participó en el evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today