KPMG en Perú participó de la Conferencia “Impacto de la volatilidad del tipo de cambio en los estados financieros”

KPMG en Perú participó en Conferencia

Este 9 de setiembre, se llevó a cabo la Conferencia “Impacto de la volatilidad del tipo de cambio en los estados financieros”, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Este 9 de  setiembre, se llevó a cabo la Conferencia “Impacto de la volatilidad del tipo de cambio en los estados financieros”, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer cómo es que volatilidad del tipo de cambio de la moneda, afecta en los estados financieros de las empresas y qué tipo de moneda debería finalmente utilizarse en las presentaciones de los EEFF.

Nuestro Socio de Auditoría, Juan Carlos Mejía, participó como expositor en la Conferencia.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today