KPMG en Perú organizó Webcast : "Aspectos financieros y tributarios de los Instrumentos Financieros Derivados y Tipo de Cambio"

KPMG en Perú organizó Webcast de Tax & Legal

La actual coyuntura económica viene generando importantes impactos en las compañías, siendo necesario poner especial atención en los efectos contables y tributarios del tipo de cambio, así como en las figuras que tienen por objeto mitigar la exposición al mismo.

1000

En tal sentido, este webcast presentará una serie de recomendaciones dadas por nuestros expertos para mitigar dicho riesgo.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.