KPMG en Perú organizó Webcast : "Aspectos financieros y tributarios de los Instrumentos Financieros Derivados y Tipo de Cambio"

KPMG en Perú organizó Webcast de Tax & Legal

La actual coyuntura económica viene generando importantes impactos en las compañías, siendo necesario poner especial atención en los efectos contables y tributarios del tipo de cambio, así como en las figuras que tienen por objeto mitigar la exposición al mismo.

En tal sentido, este webcast presentará una serie de recomendaciones dadas por nuestros expertos para mitigar dicho riesgo.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today