KPMG en Perú participó del Seminario de Minería y Desarrollo Sostenible

Seminario de Minería y Desarrollo Sostenible

Este 10 de agosto, se realizó el Seminario de Minería y Desarrollo Sostenible, organizado por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEX).

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los principales riesgos presentes en el sector minero y cómo se deben desarrollar estrategias de Ambiental, Social y Gobernanza (ASG) para luchar contra el cambio climático.

Nuestros expertos, Beatriz de la Vega, Socia de Tax & Legal y Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría de Auditoría, participaron como expositores.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today