KPMG en Perú participó del Conversatorio Institucional: “Actualización Tributaria: Impuesto a la tenencia de inmueble e ITAN”

KPMG en Perú participó del Conversatorio Institucional

Este 25 de agosto, se realizó el Conversatorio Institucional: “Actualización Tributaria: Impuesto a la tenencia de inmueble e ITAN”.

Este 25 de agosto, se realizó el Conversatorio Institucional: “Actualización Tributaria: Impuesto a la tenencia de inmueble e ITAN”, organizado por el  Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (IPIDET).

En el evento se dieron a conocer las actualizaciones realizadas en la materia, como el nuevo impuesto a la plusvalía por tenencia de inmuebles y nuevos criterios aplicados por SUNAT que las empresas deben tener en cuenta.

Nuestro experto Daniel Arana, Gerente Senior de Tax Advisory, participó como expositor del conversatorio.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today