KPMG en Perú organizó el Webcast Internacional de Tax & Legal: “Nuevas reglas tributarias OCDE para las multinacionales”

Webcast “Nuevas reglas tributarias OCDE para las multin

Este 17 de agosto, se llevó a cabo el Webcast Internacional de Tax & Legal: “Nuevas reglas tributarias OCDE para las multinacionales”.

Este 17 de agosto, se llevó a cabo el Webcast Internacional de Tax & Legal: “Nuevas reglas tributarias OCDE para las multinacionales”, organizado por KPMG en Perú.

El webcast dio a conocer las actualizaciones en el ámbito tributario respecto a las nuevas reglas dadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El evento contó con la participación de nuestra experta Beatriz de la Vega, Socia de Tax & Legal, nuestros expertos a nivel regional y del Profesor de Derecho y Fundador del Centro de Leyes de la Universidad de Houston, Bret Wells.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today