KPMG en Perú organizó y participó del Webinar Club de la Innovación: “¿Qué se necesita para que las startups peruanas se consoliden y aparezca el primer 'unicornio' local?”

Webinar Club de la Innovación

Este miércoles 14 de julio, se realizó el webinar Club de la Innovación: “¿Qué se necesita para que las startups peruanas se consoliden y aparezca el primer 'unicornio' local?”, evento organizado por SE Semana Económica junto a KPMG en Perú.

1000

Este miércoles 14 de  julio, se realizó el webinar Club de la Innovación: “¿Qué se necesita para que las startups peruanas se consoliden y aparezca el primer 'unicornio' local?”, evento organizado por SE Semana Económica junto a KPMG en Perú, BBVA en Perú, Postgrado UPC y PECAP (Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor).

El evento tuvo como objetivo analizar y dar a conocer el desarrollo del ecosistema emprendedor en el Perú.

Renzo Reyes, director de StartUPC; Lucía Martti, head of open innovation de Wayra Hispam; José Bernal, general manager para Perú y Ecuador de Rappi; Patricia Saenz, managing partner de Ewa Capital y presidenta de ColCapital participaron del evento.

© 2024 Emmerich, Córdova y Asociados S. Civil de R. L., sociedad civil de responsabilidad limitada peruana y firma miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Para obtener más detalles sobre la estructura de la organización global KPMG, visite https://kpmg.com/governance.