KPMG en Perú participó en el Conversatorio "La corrupción como indicador de transparencia"

"La corrupción como indicador de transparencia"

Este 8 de julio, se realizó el Conversatorio "La corrupción como indicador de transparencia", evento organizado por La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) y KPMG en Perú.

Este 8 de  julio, se realizó el Conversatorio "La corrupción como indicador de transparencia", evento organizado por La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) y KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer por qué las organizaciones han dedicado especial atención a los indicadores de trasparencia en sus procesos claves, considerando a la corrupción como un indicador de trasparencia.

Armando Briceño, Director de Forensic y Tamara Agnic, Socia de Forensic de KPMG en Chile participaron como expositores.