KPMG en Perú participó del MasterClass Especializado en ''Riesgos Vinculados al Fraude y otros Riesgos de Integridad en la Cultura de Trasparencia en los Negocios''

MasterClass Especializado

Este 16 de julio, se realizó el MasterClass Especializado en ''Riesgos Vinculados al Fraude y otros Riesgos de Integridad en la Cultura de Trasparencia en los Negocios''.

Este 16 de  julio, se realizó el  MasterClass Especializado en ''Riesgos Vinculados al Fraude y otros Riesgos de Integridad en la Cultura de Trasparencia en los Negocios'', organizado por Compliance 360 Executive Education.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer y analizar las diversas modalidades de fraude y cómo actuar de manera proactiva para enfrentarlo.

Armando Briceño, Director de Forensic participó como expositor del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today