KPMG organizó el Webcast de Private Enterprise "Empresas familiares y startups: innovación y resiliencia como motor de la recuperación económica”

Webcast de Private Enterprise

El 15 de junio, se realizó el Webcast Private Enterprise | Empresas familiares y startups: innovación y resiliencia como motor de la recuperación económica”, evento organizado por KPMG SAC.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer las nuevas tendencias para las empresas familiares y startups después de haber pasado más de un año de pandemia.
El evento contó con la participación de Jubran Coelho, Socio líder de Private Enterprise de KPMG en Brasil y América del Sur; Carolina Oliveira, Socia - Directora de Private Enterprise en KPMG Brasil y América del Sur; Enrique Margotta, Socio líder de Private Enterprise de KPMG en Chile; Daniel Kerner, Director General de Eurasia Group en América Latina; y Gustavo Araujo, CEO y Cofundador de Distrito.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today