KPMG organizó el Webcast "Haciendo realidad el 5G: ¿Cómo transformar positivamente el desarrollo de todos los sectores productivos en América del Sur?"

Webcast: Haciendo realidad el 5G

El 24 de junio, se llevó a cabo el Webcast "Haciendo realidad el 5G: ¿Cómo transformar positivamente el desarrollo de todos los sectores productivos en América del Sur?", evento organizado por KPMG SAC.

El 24 de junio, se llevó a cabo el  Webcast "Haciendo realidad el 5G: ¿Cómo transformar positivamente el desarrollo de todos los sectores productivos en América del Sur?", evento organizado por KPMG SAC.

El evento tuvo como objetivo compartir una visión global sobre las tendencias y oportunidades en la nueva generación de servicios y cómo será la transformación digital para los sectores productivos de los países de Sudamérica.

El evento contó con la participación de Luis Motta, Socio líder de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de KPMG en América del Sur; Jaime Vasquez, Director de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de KPMG en Colombia; David Walid, Viceministro de Conectividad del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones en Colombia, Pamela Gidi, Ex-Subsecretaria de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile; y Sergio González, Senior Program Manager de Microsoft Corporation.