KPMG en Perú participó del podcast del Club de la Innovación y la Transformación

Participó del programa “Listos para el éxito”

El 16 de junio, se lanzó el primer episodio del podcast del Club de la Innovación y la Transformación, de SEMANAeconómica, con el respaldo de KPMG en Perú. Este primer episodio tuvo como tema "Gobierno digital: transformación en medio de la crisis"

El 16 de junio, se lanzó el primer episodio del podcast del Club de la Innovación y la Transformación, de Semana Económica, con el respaldo de KPMG en Perú. Este primer episodio tuvo como tema "Gobierno digital: transformación en medio de la crisis".

Este primer capítulo tuvo como objetivo explicar cómo se afrontaron los retos que trajo la pandemia y qué sigue para la transformación del sector público frente al cambio de gobierno del 28 de julio.

Marushka Chocobar, secretaria general de Gobierno Digital de la PCM fue la expositora del evento.

Spotify Podcast

Google Podcast

Apple Podcast

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today