KPMG en Perú participó y colaboró en elaboración del libro “Corporaciones y Empresas Sociales con impacto en el Perú”

KPMG en Perú participó y colaboró libro de Kunan

El miércoles 28 de abril se llevó a cabo el lanzamiento del Libro: “Corporaciones y empresas sociales con impacto en el Perú”. El evento fue organizado por Kunan - Plataforma de Emprendimiento Social Peruana, CENTRUM PUCP, en colaboración con KPMG en Perú.

El libro se enfoca en dar a conocer cómo las corporaciones generan alianzas y colaboraciones con emprendimientos sociales que trabajan para impactar positivamente las poblaciones que atienden, sin perder su compromiso, dedicación, pasión y sobre todo, su propósito.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today