KPMG en Perú participó del Webinar: “Contratos de Asociación en participación: análisis de la Resolución del Tribunal Fiscal No. 02398-11-2021”

Webinar: “Contratos de Asociación en participación"

Este 28 de mayo, se realizó el Webinar: “Contratos de Asociación en participación: análisis de la Resolución del Tribunal Fiscal No. 02398-11-2021”, organizado en colaboración con AmCham Perú.

Este 28 de  mayo, se realizó el Webinar: “Contratos de Asociación en participación: análisis de la Resolución del Tribunal Fiscal No. 02398-11-2021”, organizado en colaboración con AmCham Perú.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer el criterio de observancia obligatoria establecido por el Tribunal Fiscal.

Nuestros expertos María Julia Sáenz, Socia Líder de Tax&Legal y Roberto Casanova-Regis y Luis Valle, Socios de Tax&Legal, participaron como expositores del evento.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today