KPMG en Perú participó del "Lima Digital Forum 2021: Negocios en la Nueva Realidad"

Lima Digital Forum 2021: Negocios en la Nueva Realidad

Este 27 y 28 de mayo se llevó a cabo el “Lima Digital Forum 2021: Negocios en la nueva realidad”, evento organizado por Heroes Talks, donde se discutieron temas relacionados a la Innovación, Transformación, Growth, Inteligencia Artificial y más.

Este 27 y 28 de mayo se llevó a cabo el “Lima Digital Forum 2021: Negocios en la nueva realidad”, evento  organizado por Heroes Talks, donde se discutieron temas relacionados a la Innovación, Transformación, Growth, Inteligencia Artificial y más.

En el evento se dieron a conocer experiencias y aprendizajes necesarios para liderar la Transformación e Innovación en las organizaciones.

Nuestro Socio Líder de Advisory, Mariano Zegarra, participó como expositor del evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today