KPMG en Perú participa en el Webinar “Gobierno digital en el Perú”

Webinar “Gobierno digital en el Perú”

El 26 de mayo se llevó a cabo el Webinar “Gobierno digital en el Perú”, evento organizado por Semana Económica en colaboración con KPMG en Perú.

El 26 de mayo se llevó a cabo el  Webinar “Gobierno digital en el Perú”, evento organizado por Semana Económica en colaboración con KPMG en Perú.

En esta edición del #ClubdelaInnovación, se dieron a conocer los aprendizajes para lograr un sector público más ágil, digital y cercano, y qué reformas son necesarias para seguir avanzando hacia el objetivo del Estado digital.

El evento contó con la participación de Alvaro Casalins, Socio de Digital Enablement y Líder de Innovación de KPMG en Argentina.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today