KPMG en Perú incorpora a Cristian Emmerich de Haro como socio de Auditoría

Cristian Emmerich nuevo socio de Auditoría

• Cristian Emmerich de Haro tiene más de 25 años de experiencia en servicios profesionales, con amplia experiencia en auditoría financiera, administración de riesgos, control interno, SOX, PCAOB y mercados de capitales en diversas industrias, incluyendo regulaciones de la SEC.
  • Con esta incorporación, la firma sigue invirtiendo en talento para continuar con el crecimiento sostenido logrado en los últimos años.

Lima, 10 de mayo de 2021.- KPMG en Perú anuncia la incorporación de Cristian Emmerich de Haro como Socio de Auditoría, quien se une al equipo para atender la creciente demanda de nuestros clientes en servicios de auditoría financiera, listado de acciones en mercados de capitales y emisiones de deuda, entre otros servicios.

Oscar Caipo, socio principal de KPMG en Perú, comentó acerca de esta incorporación “Con la incorporación de Cristian al equipo como nuevo socio de auditoria, KPMG en Perú continúa potenciando y apostando por invertir en el mejor talento para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y continuar creciendo juntos sostenidamente”.

Cristian Emmerich de Haro tiene más de 25 años de experiencia en servicios profesionales, con experiencia comprobada en mercado de capitales, bolsa de valores, auditoría financiera, due diligence, administración de riesgos y control interno de acuerdo con Sarbanes-Oxley Act (SOX), en diversas industrias de entidades peruanas listadas en la bolsa de valores de Nueva York, bajo los requerimientos Securities and Exchange Commission de los EE.UU.(SEC), cuyas auditorías han sido efectuadas de conformidad con normas de la Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB).  Cuenta, además, con una amplia experiencia manejando otros clientes de gran tamaño y complejidad.  Fue Socio de la división de Auditoría y responsable del área de riesgos de EY Perú, miembro independiente del directorio del Banco Azteca del Perú y presidente del directorio del club Sporting Cristal.

Sobre su incorporación, Cristian Emmerich de Haro señala “Me entusiasma sumarme al equipo de KPMG en Perú. Me motiva ser parte de una firma con la que comparto la visión de lo que debe ser una empresa de servicios profesionales: basada en la calidad, la construcción de confianza, un equipo talentoso, respeto a los clientes, a las personas y, sobre todo, valores sólidos. Pondré toda mi experiencia y energía al servicio de nuestros clientes,  para aportar a lo ya avanzado en el camino, para que KPMG se convierta en la mejor firma de auditoría y servicios profesionales del país. Para ello, es clave contar con los clientes correctos, el talento mejor preparado y valores bien puestos, que nos permitan hacer lo que tenemos que hacer, sobre todo en momentos como los que hoy vive el país”.

Como socio de auditoría, Cristian Emmerich de Haro, trae amplia experiencia interactuando con directorios y comités de auditoría de entidades bancarias, administradoras de fondos de pensiones - AFPs, fondos mutuos, empresas mineras, cementeras, pesqueras, de telecomunicaciones, de comercio minorista e inmobiliarias. Además, es experto en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), liderando proyectos de conversión de estados financieros de normas locales, incluyendo normas de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS).

Cristian Emmerich de Haro es Contador Público Colegiado de la Universidad de Lima y tiene un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez Chile y de la Adolfo Ibáñez School of Management de Miami. Cuenta además con un diplomado en Riesgo Financiero del Tecnológico de Monterrey.

Sobre KPMG

KPMG es una organización global de firmas de servicios profesionales independientes que brindan servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Operamos en 147 países y territorios y tenemos más de 219.000 personas trabajando en firmas miembro en todo el mundo. Cada empresa de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today