KPMG organiza el Webcast “Startups: Gigantes emergentes, guía para crear y expandir tu startup”

Webcast “Startups: Gigantes emergentes"

El jueves 22 de abril se llevó a cabo el Webcast "Startups: Gigantes emergentes, guía para crear y expandir tu startup”.

En el evento se expusieron los principales puntos a ser considerados por los emprendedores en los procesos de fundación y expansión de sus startups.

El evento contó con la participación de Jubran Coelho, Socio líder de Private Enterprise en KPMG Brasil y América del Sur; Camilo Bueno, Socio líder de Estrategia, Clientes y Mercados de KPMG en Colombia; Simón Borrero, CEO y Co Fundador de Rappi; Daniela Espinosa, Cofundadora y Chief Credit Risk Officer de Kushki; y Hanna Schiuma, VP of Wealth & Community en ank.app.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today