KPMG organiza el Webcast Enterprise "El poder del legado de las empresas familiares"

Webcast: El poder del legado de las empresas familiares

El miércoles 28 de abril se llevó a cabo el Webcast “El poder del legado de las empresas familiares”.

En el evento se conversó sobre la importancia del legado generacional, su perpetuación y cómo las nuevas generaciones pueden transmitir más de lo que han recibido.

El evento contó con la participación de Carolina de Oliveira, Socia directora de Private Enterprise en KPMG Brasil y América del Sur; Jesús Luna, Socio Líder de Private Enterprise y Empresas Familiares de KPMG en México; Nelson David Dao, Chairman of the board en Bancaribe International Bank; y Luis Dias Matajira, Profesor Asistente en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y representante Proyecto STEP Latinoamérica.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today