Nuestro Socio Principal Oscar Caipo participó en la Conferencia: “Empresarios por la Integridad: Necesitamos Activismo"

“Empresarios por la Integridad: Necesitamos Activismo”

El miércoles 03 de marzo se llevó a cabo la Conferencia: “Empresarios por la Integridad: Necesitamos Activismo. El evento fue organizado por la organización de redes empresariales BNI.

En el evento se expuso la importancia y el valor que la existencia del activismo puede generar dentro de una organización. Además, la conferencia buscó movilizar y comprometer a los empresarios para llevar a cabo la iniciativa de reforzar la integridad en el Perú.

Nuestro Socio Principal y Presidente de Empresarios por la Integridad, Oscar Caipo, participó como expositor en esta conferencia.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today