KPMG en Perú participó en la 5ta Edición del evento Techo de Cristal: “Los nuevos desafíos de la equidad de género”

La 5ta Edición del evento Techo de Cristal

El martes 16 de marzo se llevó a cabo la Quinta Edición del evento Techo de Cristal: “Los nuevos desafíos de la equidad de género”. El evento fue organizado por Semana Económica y la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.

En el evento se abordaron los principales impactos que tuvo la pandemia en la búsqueda de la equidad de género y las barreras que aún impiden cerrar la brecha laboral entre hombres y mujeres. En esta edición, el foco estuvo en el trabajo remoto y los nuevos retos que este ha supuesto para equiparar la carga laboral y familiar en la nueva normalidad.

Nuestro Socio Principal, Oscar Caipo, participó cómo panelista en el segundo bloque: “Estrategias para los nuevos desafíos de la Equidad”. El evento también contó con la participación de Maria Julia Sáenz,  miembro de Women Corporate Directors – WCD, quién actualmente es parte de la Firma, desarrollando el cargo de Socia líder de Tax & Legal.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today