KPMG en Perú participó del evento “¿Cómo vamos?: El rol del Derecho en diversos sectores a un año de la pandemia”

KPMG en Perú participó en evento de derecho.

Del 29 de abril al 1 de mayo, se realizó el evento virtual “¿Cómo vamos?: El rol del Derecho en diversos sectores a un año de la pandemia” organizado por el Equipo de Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer cómo ha afectado la Pandemia a nuestro país y de qué manera se relaciona con las distintas ramas del Derecho.

Nuestro socio de Tax&Legal Roberto Casanova-Regis participó como expositor del evento con el tema "Tributación de plataformas digitales y softwares".

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today