KPMG en Perú organiza y participa en la presentación de resultados de #IMI - El Índice de Madurez de la Innovación

Presentación de resultados de #IMI

Para incentivar una cultura de innovación continua, KPMG en Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se unieron para formar IMI- El Índice de Madurez de la Innovación, a fin de evidenciar el progreso de la innovación en el país.

Estamos convencidos que la innovación es un motor importante para la creación de valor en las organizaciones y países. Por este motivo, nos hemos propuesto el reto de identificar las diferentes brechas y fortalezas que afrontan las empresas para innovar en el Perú, presentando el primer Innovation Maturity Índex - #IMI del país.

Como resultado de este trabajo, este 30 de marzo se presentaron los resultados del análisis a 68 empresas, entre grandes y medianas, que pertenecen a los sectores privado y público. Nuestro Socio Principal, Oscar Caipo, participó como expositor en este evento.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today