KPMG organiza el Webcast: “Trabajo Remoto y Desconexión Digital”

KPMG organiza el Webcast del área Laboral & Migratorio

El jueves 25 de febrero se llevó a cabo el Webcast de Laboral: “Trabajo Remoto y Desconexión Digital”.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer aspectos relevantes del régimen del trabajo remoto. Así como, el pronunciamiento del Gobierno sobre la “desconexión digital”, concepto que trasciende al trabajo remoto y que surge producto del uso de las herramientas tecnológicas.

El evento contó con la participación de Jaime Cuzquén y Liliana Tsuboyama, Socios de Laboral y Migratorio.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today