KPMG organiza el Webcast: “Optimización de créditos tributarios y fiscalizaciones SUNAT”

KPMG organiza Webcast del área de Tax Advisory

El martes 09 de febrero se llevó a cabo el Webcast del área Tax & Legal: “Optimización de créditos tributarios y fiscalizaciones SUNAT”.

En el evento se expuso acerca del uso eficiente de los recursos financieros bajo el actual contexto económico y el incremento de las fiscalizaciones por parte de SUNAT, al ser los principales puntos de atención para las Compañías en este año 2021. Adicionalmente, revisaron la casuística que se vienen presentando en los procesos de fiscalización iniciados por SUNAT, así como, los informes SUNAT con posiciones relevantes a tener en cuenta por las Compañías

El evento contó con la participación de Luis Valle, Socio de Tax & Legal; Edgar Vera, Director de Tax & Legal, Ana Vidal y Rocio Zegarra, Gerentes de Tax & Legal.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today