KPMG organiza el Webcast: “Aspectos tributarios a tener en cuenta en el cierre fiscal”

KPMG organiza Webcast del área de Tax Advisory

El martes 02 de febrero se llevó a cabo el Webcast del área Tax & Legal: “Aspectos tributarios a tener en cuenta en el cierre fiscal”.

En el evento se abordaron los aspectos tributarios más relevantes a tener en cuenta para la presentación de la Declaración Jurada Anual del ejercicio 2020, que son el oportuno reconocimiento de ingresos y gastos; así como, la deducción del gasto financiero bajo la regla de subcapitalización y del 30% del EBITDA tributario. Temas de plena vigencia también para el retador ejercicio 2021, que resultan ser de crucial importancia para las compañías.

El evento contó con la participación de Denisse Ordoñez y Daniel Arana, Gerentes Seniors de Tax & Legal y Roberto Casanova-Regis Socio de Tax & Legal.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today