KPMG en Perú participó en la Mesa de Acción del ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

KPMG en Perú participó en la Mesa de Acción del ODS 16

El miércoles 24 de febrero se llevó a cabo la Mesa de Acción del ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas. ". El evento fue organizado por Perú Sostenible, programa impulsado por Perú 2021.

El miércoles 24 de febrero se llevó a cabo la Mesa de Acción del ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas. El evento fue organizado por Perú Sostenible, programa impulsado por Perú 2021.

En el evento se abordaron los aspectos más relevantes a tener en cuenta sobre la coyuntura electoral actual que vive nuestro país y profundizar sobre el ODS 16 relacionado con  promover de sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Nuestro Socio Principal, Oscar Caipo, participó como expositor.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today