KPMG en Perú participó en la Jornada Virtual "Nuevo rol de las empresas: ¿Cómo hacerlo realidad?”

KPMG en Perú participó en la Jornada Virtual

El jueves 25 de febrero se llevó a la Jornada Virtual "Nuevo rol de las empresas: ¿Cómo hacerlo realidad?. El evento fue organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección - APD Perú.

El evento tuvo como objetivo exponer sobre el programa de trabajo corporativo enfocado en tres criterios reunidos en las siglas ASG: Ambientales, Sociales y Gobierno corporativo y cómo es que este nuevo papel de la empresa requiere que cada organización lo aterrice en su propia realidad empleando un enfoque y una metodología que concrete su realización y facilite la generación del impacto deseado.

Nuestro Socio Principal, Oscar Caipo, participó como expositor en este evento

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today