Evento Virtual de Golf KPMG

Se llevó a cabo Evento Virtual de Golf KPMG en beneficio del Proyecto de “Niñas con Oportunidades” de CARE Perú El jueves 28 de enero se llevó a cabo el Evento Virtual de Golf KPMG, el cual reunió a más de 50 ejecutivos de las principales empresas del país y que tuvo como propósito contribuir con el proyecto “Niñas con Oportunidades” de CARE Perú.

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG en Perú, agradeció por la contribución con el Proyecto “Niñas con Oportunidades” de CARE Perú a los golfistas y participantes del evento ya que, pese a que este año no se pudo realizar el Torneo de Golf KPMG, con las colaboraciones se lograron recaudar donaciones para dicha institución con el objetivo de fortalecer las capacidades de más de 10 mil niñas y niños que viven en situación de pobreza en las regiones de Ica y Huancavelica para que puedan completar su educación escolar. Mariano Zegarra, Socio líder de Advisory, participó del evento y se encargó del sorteo de equipamiento de golf.

También estuvieron presentes Eduardo Alejos, Socio de Auditoria y Ahmed Vega, Socio de Tax & Legal. Además, Marilú Martens, representante de CARE Perú, compartió los proyectos realizados durante el 2020 y agradeció a los participantes por su colaboración.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today