KPMG organiza el Webcast: “Regulación y amenazas actuales a la tercerización de servicios y a la intermediación laboral”

KPMG organiza Webcast del área Laboral

El martes 19 de enero se llevó a cabo el Webcast del área Laboral: “Accidentes de trabajo: Investigación y casuística”.

El evento tuvo como objetivo dar a conocer aspectos relevantes de la nueva aprobación del nuevo régimen laboral agrario, que restringe el uso de la tercerización de servicios y de la intermediación laboral. Abordaron los principales aspectos legales de ambos procesos, el desarrollo jurisprudencial de los mismos, las mejores prácticas empresariales para evitar contingencias, así como las amenazas que en el contexto actual pueden presentarse.

El evento contó con la participación de Jaime Cuzquén y Liliana Tsuboyama, Socios de Laboral y Migratorio.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today