KPMG en Perú participó en el 2do Capítulo del Directorio Virtual: “Reputación empresarial más prioritaria que nunca”

KPMG participó en 2do Capítulo del Directorio Virtual

El martes 19 de enero se publicó el 2do Capítulo del Directorio Virtual: “Reputación empresarial más prioritaria que nunca”. Iniciativa organizada en colaboración con Semana Económica y Prima AFP.

En este capítulo los líderes empresariales analizaron los desafíos que enfrenta el directorio al construir una reputación empresarial, y cómo mantenerla es hoy un reto fundamental que toda empresa debe enfrentar en la distribución de la riqueza, entre otros.

Nuestro Socio Principal, Oscar Caipo, participó como expositor.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today