KPMG organiza el Webcast: “Accidentes de trabajo: Investigación y casuística”

Webcast: “Accidentes de trabajo: Investigación y casuís

El martes 15 de diciembre se llevó a cabo el Webcast del área Laboral: “Accidentes de trabajo: Investigación y casuística”.

El evento tuvo como objetivo explicar la importancia de la responsabilidad de los empleadores de reportar e investigar los accidentes de trabajo que tengan lugar durante la ejecución de sus actividades.

El evento contó con la participación de Jaime Cuzquén y Duilio Nicolini, Socio y Director de Laboral y Migratorio, respectivamente.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.