KPMG en Perú participó en el webinar "Prevención de la corrupción en PYMES del sector construcción"

webinar "Prevención de la corrupción en PYMES del secto

El jueves 17 de diciembre se llevó a cabo el webinar "Prevención de la corrupción en PYMES del sector construcción"; fue organizado por Empresarios por la Integridad y USAID.

El evento tuvo como objetivo presentar buenas prácticas y herramientas efectivas contra la corrupción y modelos de prevención antisoborno para las empresas del sector construcción de la infraestructura pública; con el fin de fortalecer la integridad en el Perú.

Oscar Caipo, Socio Principal de la Firma y Vicepresidente de Empresarios por la Integridad participó como expositor.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.