KPMG en Perú participó en la XlV Jornada de Derecho Tributario

KPMG en Perú en la XlV Jornada de Derecho Tributario

El 02, 03 y 04 de diciembre se llevó a cabo la XlV Jornada de Derecho Tributario. El evento fue organizado por el Grupo de Estudios Fiscales (GEF) en colaboración con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El evento tuvo como objetivo dar respuestas a las interrogantes de los aspectos controvertidos de los financiamientos “cross-border” durante el 2020 y temas tributarios a profundidad como los procedimientos de fiscalización tributaria y las principales contingencias a raíz de la pandemia.

Roberto Casanova-Regis y Daniel Arana, Socio y Gerente Senior de Tax & Legal, respectivamente, participaron como expositores.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today