KPMG en Perú participó en el Forum “Hacia una Tributación Post-Covid”

KPMG en Perú en Forum “Hacia una Tributación Post-covid

El 09 y 10 de diciembre se llevó a cabo el Forum: “Hacia una Tributación Post-Covid”. El evento fue organizado por el Instituto Peruano de Derecho Tributario.

El evento tuvo como objetivo dar respuestas a los vacíos e interrogantes sobre diversos temas de actualidad, tanto desde la perspectiva de la Administración Tributaria como desde la del contribuyente. Además de reflexionar cuestiones de intercambio de información financiera y tributaria entre los fiscos de diversos países y cómo esto impactará en las fiscalizaciones de personas naturales y empresas en el corto y mediano plazo.

Juan Carlos Vidal, Socio de Tax & Legal, participó como expositor presentando el tema: “El Intercambio de Información y las Empresas: Perspectivas en Precios de Transferencia”.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.