KPMG participó en el Webcast: “Club de la Innovación: Escalamiento Ágil”

KPMG participó en el Webcast: “Escalamiento Ágil”

El viernes 06 de noviembre se llevó a cabo el cuarto evento del Club de la Innovación: Escalamiento Ágil. El evento fue organizado por Semana Económica y auspiciado por KPMG.

El evento tuvo como objetivo exponer la importancia de tener un centro de escalamiento ágil, como una tarea urgente para la transformación durante la situación de pandemia. Expertos en la materia explicaron el paso a paso sobre el aprendizaje de un proceso de escalamiento ágil.

Walter Risi, Socio Líder de Consulting (Tecnología, Ciberseguridad, Digital) de KPMG Argentina participó como expositor.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.