KPMG participó en el IX FORUM NIIF: “Impactos del COVID-19 en el proceso del Reporte Financiero”

IX FORUM NIIF

El miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de noviembre se llevó a cabo el IX FORUM NIIF: “Impactos del COVID-19 en el proceso del Reporte Financiero”. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento tuvo como objetivo abordar las principales estimaciones contables utilizadas en la preparación de los estados financieros impactados por el COVID-19. Además, se expusieron los cambios en las normas tributarias producto de la pandemia y la actualización de auditoría de información financiera en la actual normalidad.

Luis Valle, Socio de Tax & Legal, participó como expositor.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.