KPMG organiza el Webcast: “Casos reales de investigación de hostigamiento sexual”

Casos reales de investigación de hostigamiento sexual

El martes 17 de noviembre se llevó a cabo el Webcast del área Laboral: “Casos reales de investigación de hostigamiento sexual”.

El evento tuvo como objetivo explicar a profundidad cuáles son obligaciones y las pautas a seguir cuando se lleva a cabo una investigación de una denuncia de hostigamiento sexual y resaltar la importancia del cumplimiento de esta normativa para prevenir la ocurrencia de estas conductas, no sólo por la imposición de sanciones si se comete una infracción, sino especialmente para garantizar un ambiente de trabajo saludable a todo el personal.

El evento contó con la participación de Jaime Cuzquén y Liliana Tsuboyama, Socios de Laboral y Migratorio.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.