KPMG en Perú participó en la Jornada de Capacitación Profesional 2020

Jornada de Capacitación Profesional 2020

El lunes 23 y jueves 26 de noviembre se llevó a cabo la Jornada de Capacitación Profesional 2020. El evento fue organizado por Instituto Peruano de Auditores Independientes- IPAI.

El evento abordó temas enfocados en las consideraciones por COVID en Control Interno entre otras precisiones.

Luis Morán, Director de Audit y Renzo Urdanivia, Gerente de Advisory, participaron como expositores; asimismo, Juan José Córdova, Socio de Audit, junto a Marcelo de Angelo, Socio de Risk consulting, participaron como panelistas.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.