KPMG en Perú participó en el Webcast: “Inversión tecnológica, Liderazgo digital e impactos COVID-19 en uso de tecnología

KPMG en Perú participó en Webcast

El miércoles 18 de noviembre se llevó a cabo el Webcast: “Inversión tecnológica, Liderazgo digital e impactos COVID-19 en uso de tecnología “. El evento fue organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

El evento estuvo enfocado en comentar los resultados de la encuesta global CIO Survey 2020, realizada por KPMG. Abordando los temas de inversión tecnológica, liderazgo digital e impactos del COVID-19 en el uso de la tecnología.

El evento contó con la participación de nuestro Socio Líder de Innovación & Transformación Digital, José Luis Najarro.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.