KPMG en Perú participó en el Lima People Forum 2020

El 04, 05 y 06 de noviembre se llevó a cabo el “Lima People Forum 2020”. El evento fue organizado por la empresa Heroes Talks.

El evento tuvo como objetivo compartir las experiencias y opiniones, de los líderes del sector a nivel Latinoamérica, sobre las tendencias en la industria de Recursos Humanos tales como People Analytics, Employee Experience, Diversidad e Inclusión, Liderazgo.

Pamela Smith, Gerente de Gestión Humana, participó como expositora presentando el tema: Gestión del cambio en tiempos de incertidumbre.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.