KPMG en Perú participó en el 15vo Conversatorio Tributario Nacional

15vo Conversatorio Tributario Nacional

El martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de noviembre se llevó a cabo el 15vo Conversatorio Tributario Nacional. El evento fue organizado por el Instituto Peruano De Investigación y Desarrollo Tributario (IPIDET).

El evento tuvo como objetivo abordar aspectos contractuales sobre la preparación del Cierre Tributario 2020 en el actual contexto de COVID-19. Además, se expusieron detalles sobre el Tratamiento Fiscal de los Cargos Intercompany y sus actualizaciones.

Denisse Ordoñez, Gerente Senior de Tax & Legal, participó como expositora.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.