KPMG participó en el Webcast: “Opciones de Financiamiento y Tax”

Webcast: “Opciones de Financiamiento y Tax”

El miércoles 11 de noviembre se llevó a cabo el Webcast: “Opciones de Financiamiento y Tax”. El evento fue organizado por Semana Económica y auspiciado por KPMG.

El evento tuvo como objetivo exponer las claves para una mejor decisión estratégica y tributaria respecto a opciones de financiamiento y tax, así como abordar la importancia de analizar exhaustivamente los impactos fiscales de cada una de dichas opciones financieras, ello con el propósito de medir y reducir el costo fiscal asociado.

Luis Valle, Socio de Tax & Legal, participó como expositor.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today