KPMG participa en el Conversatorio: "Más allá de la recuperación: una mirada al 2030 desde la conducta empresarial"

Conversatorio Más allá de la recuperación

KPMG participa en el Conversatorio: "Más allá de la recuperación: una mirada al 2030 desde la conducta empresarial peruana"

El jueves 15 de octubre se llevó a cabo el conversatorio: "Más allá de la recuperación: una mirada al 2030 desde la conducta empresarial peruana". Evento fue organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en colaboración con el Global Reporting Initiative (GRI).

El evento tuvo como objetivo promover el diálogo y hacer un llamado a la acción sobre la base de los resultados del informe "Mas allá de la recuperación: Una mirada al 2030 desde la conducta empresarial peruana". Además, se expusieron nuevas oportunidades que las empresas pueden incorporar en sus negocios y de esta forma lograr alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con miras a la Agenda 2030.

Nuestro Socio Principal Oscar Caipo participó como expositor.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.