KPMG organiza el Webcast: Faltas graves: algunas experiencias exitosas de imputación y sanción

KPMG organiza el Webcast Laboral

El martes 20 de octubre se llevó a cabo el Webcast Laboral: “Faltas graves: algunas experiencias exitosas de imputación y sanción”.

El martes 20 de octubre se llevó a cabo el Webcast de Laboral: “Faltas graves: algunas experiencias exitosas de imputación y sanción”.

En el evento tuvo como objetivo discutir diversos casos de imputación de algunas faltas graves, tales como, la reiterada resistencia a las órdenes, la apropiación consumada de bienes, la concurrencia en estado de embriaguez y la falta de palabra verbal o escrita.

El evento contó con la participación de Jaime Cuzquén y Liliana Tsuboyama, Socios de Laboral y Migratorio.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.