KPMG en Perú participa en el Comité de Gobierno Corporativo y Sostenibilidad

KPMG en Perú participa en evento de Procapitales

El miércoles 28 de octubre se llevó a cabo la presentación al Comité Directivo de Procapitales.

El miércoles 28 de octubre se llevó a cabo la presentación del Comité de Gobierno Corporativo y Sostenibilidad.

El evento tuvo como objetivo exponer y analizar las estrategias, prácticas y acciones de los directorios frente a la situación de crisis económica producto del Covid-19, particularmente respecto a las políticas de ética, compliance y la gestión de riesgos.

Nuestro Socio Principal Oscar Caipo expuso sobre los hallazgos de la del IV Encuesta de Gobierno Corporativo realizada por KPMG en alianza con Semana Económica y Prima AFP.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.